martes, noviembre 03, 2009

Edges of Darkness DvDRip 2009 Sub Esp


es una película independiente de la que se comenzó a hablar a principios del 2007. Sin embargo, parece ser que tanto el rodaje como, sobre todo, la post-producción del film, tuvieron múltiples dificultades para salir adelante. El proyecto finalizó en septiembre de 2008 y actualmente busca distribuidor.

"Edges of Darkeness", cuenta tres episodios de supervivencia al holocausto zombie.
Por un lado, la historia de una pareja que deciden secuestrar a una chica para desangrarla, progresivamente, y alimentarse de su sangre para poder sobrevivir.
Por otro lado, Dean es un obsesivo escritor de libros de terror que decide sumergirse en la escritura para mantener su cordura, e instala un nuevo procesador en su ordenador que le permite usarlo con un limitado generador de corriente. Pero pronto se dará cuenta del alto precio a pagar.
Finalmente, Heather, una superviviente nata, rescata a una joven madre y su hijo de una horda de zombies y les lleva con ella de vuelta a su edificio. Más tarde descubrirá que la madre y el hijo están intentando escapar de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a acabar con la vida del chico.

Caracteristicas

Duracion: 1:15 minutos
Tamaño: 320 MB
Idioma: Ingles
Subtitulos:Español
Calidad: DvDRip
Formato: RMVB
Reproductor:Real Media Player(recomendado)
Servidores: Hotfile - Megaupload
Lincks Externos: Gracias a Warez






COMENTAR SI DESCARGAN,
NO CUESTA NADA

GRACIAS!!!

2 comentarios:

Héctor D'Argenta dijo...

Los enlaces de descarga ya no funcionan.

RaaHbens dijo...

tranajando en ellos !

gracias por avisar!!

=)